Servicios en Valencia

Edificación de obra 


En Marco construcciones y reformas disponemos del equipo de expertos en el sector servicios de obra, construcción y reforma de todo tipo de edificación en Valencia.
 
Podemos ofrecerle un servicio integral para poder realizar cualquier proyecto de construcción que nos ponga sobre la mesa, tanto de edificación residencial unifamiliar, plurifamiliar, hotelera, edificación industrial o cualquier tipo de reforma o inspecciones técnicas de edificios (I.T.E).
 
Ponemos a su disposición a nuestro equipo de especialistas y su experiencia para que pueda recibir un servicio de asesoramiento completo y profesional en los diferentes servicios que componen nuestra actividad.
 
En Marco construcciones y reformas le ofrecemos los siguientes servicios:

Reformas

Realizamos obras de albañilería, reforma de pisos y locales. Dos de las premisas que presiden nuestra actividad son: ofrecer las máximas garantías en todos los proyectos de reformas y cumplir con los plazos y presupuestos acordado. Para ello, otorgamos un trato directo y personalizado. Ejecutamos obras dirigidas tanto a organismos oficiales y empresas, como a clientes particulares.
Dentro de nuestros proyectos de reformas realizamos:
  • Reformas totales o parciales
  • Rehabilitación de fachadas
  • Trabajos verticales
  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas
  • Reforma de pisos, locales y casas

Rehabilitación

Somos especialistas en rehabilitación de casas y edificios. Le damos la solución rápida y eficiente que espera de un equipo de especialistas en el sector.

Reformas de edificios y rehabilitación de fachadas y cubiertas

Realizamos trabajos de rehabilitación de fachadas de edificios con humedades y filtraciones de agua, reparcheo de revestimientos, aislamientos térmicos, entre otros trabajos. Además, proporcionamos soluciones de aislamiento en cubiertas con sistemas estancos, cambio y sustitución de vigas de madera en mal estado atacadas por xilófagos y altos grados de humedad.

Reformas de edificios

Nos encargamos de pasar la I.T.E de su edificio. Los revisamos y nos encargamos de los trabajos de reforma y rehabilitación de los mismos.

Gestión de licencias

Gestionamos licencias y subvenciones. Estamos al tanto de todas las ayudas y subvenciones que se conceden en la Comunidad Valenciana para adecuación de locales, portales, instalación de ascensores, rehabilitación de tejados y fachadas y todo tipo de obras. Si está pensando en realizar alguna mejora, consúltenos y le informaremos de las ayudas que mejor se adapten a sus necesidades. Además, llevamos a cabo todos los trámites necesarios para su concesión y cumplimiento. También nos encargamos de solicitar las licencias oportunas para que usted no tenga que preocuparse por nada.
Recuerde que puede solicitar el presupuesto de su proyecto y ampliar la información que necesite sobre nosotros o nuestros servicios. Contacte con nosotros y pídanos más información.

Comprometidos con nuestros clientes desde el principio hasta el final

Dirección

Calle Barón de Santa Bárbara, 22
46110 GODELLA (Valencia)

Contacto

Teléfono: 610 374 471